La infancia es una etapa de la vida que determinará la salud dental de los más pequeños. Es cuando se adquieren los hábitos de higiene, aprenden a tener una correcta alimentación y se desarrolla la cavidad oral donde crecerán sus dientes.


En Dentzia nos encantan los niños, por eso disponemos de una división especializada en el cuidado de su salud bucodental previniendo patologías futuras, algunos de nuestros consejos son:
-
Visitar con cierta periodicidad al dentista,
recomendamos cada 6 meses - Instaurar buenos hábitos de higiene
- Enseñarle a masticar y alimentarse correctamente
El secreto de una higiene bucal efectiva
Descubre cómo cepillar tus dientes como un profesiona para una higiene dental impecable.
Ortodoncia Interceptiva
La opción ideal para evitar en un futuro los molestos (y costosos) brackets.
Cuando hablamos de Ortodoncia Interceptiva nos referimos a una ortodoncia removible, de quita y pon, exclusivamente dirigida a los más pequeños de la casa con la finalidad de guiar de manera correcta el desarrollo de sus huesos maxilares.
La Ortodoncia Interceptiva permite corregir el desarrollo maxilar
El verdadero objetivo de la Ortodoncia Interceptiva es evitar problemas de mordida, dolores musculares y cervicales o sobrecargas de las articulaciones temporomandibulares.
A su vez, permite guiar el crecimiento de los dientes de manera correcta, evitando en un posible futuro el uso de brackets para una mejor alineación dental.
De esta manera, al conseguir una mejor colocación de las piezas, también se mejora la higiene y se reducen las caries u otras posibles enfermedades periodentales.